jueves, 28 de abril de 2016

¡¡¡ALBANIME!!!

Bueno, chicos, esta entrada es un poco diferente a las que suelo hacer, esto no es una reseña sino que os mostraré lo que compré en la feria de ALBANIME de mi ciudad (Creo que es de las pocas cosas buenas que tiene). Esta feria está dedicada principalmente al anime (cosa que a mi no me entusiasma) pero también hay un montón de cosas sobre libros, series, películas...
Esto es lo que compré en conjunto:

Ahora lo enseñaré uno por uno para mostrarlo mejor:

BUFANDA DE HARRY POTTER: SLYTHERIN (20€)

Llevaba mucho tiempo tras esta bufanda pero no la encontraba por ninguna parte así que en cuanto la vi me tiré hacia el dependiente de la tienda y ¡ y menos mal porque era la última! También había gorros, guantes, corbatas, baritas...

CAMISETAS DE HARRY POTTER Y STAR WARS (16€) Y COLLARES DE HARRY POTTER Y LOS JUEGOS DEL HAMBRE (9€)

Había una oferta de las dos camisetas por 16€ y no pude resistirme jajaja, me encantaron demasiado.
Además, en la camiseta de Harry Potter se puede ver el collar de las reliquias de a muerte, y debajo el de los juegos del hambre, ambos por 9€.



PIN DE SINSAJO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE (5€)

Tenían los 3 pines, el de los juegos del hambre, el de en llamas y el de sinsajo. Decidí el tercero puesto que para mi simboliza la libertad con las alas abiertas y puesto que estoy en segundo de bachiller, libertad es lo que me falta jajajaja



CHAPA DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (1€)

La verdad es que me tocó en un sorteo, había chapas de un montón de cosas y de la mitad no sabía de que eran así que esta chapa me salvó de tirar 1€ en algo que no me gusta jajaja


MARCAPÁGINAS ORIGINAL DE HARRY POTTER

Este marca páginas me lo dio una amiga que lo encontró.
Se trata de un marca páginas original de la primera edición que se sacó en español de Harry Potter y el misterio del príncipe.
Puede que para vosotros no pero a mi sinceramente me encantó.




Esto es todo, espero que os haya gustado y estáis completamente invitados a acudir a la siguiente feria y a participar en todas las actividades: desde el quidditch, hasta la acampada, pasando por todos los juegos.
¡Espero poder encontraros por allí!

Pd: Estoy pensando en cambiarme el blog a otro nuevo y reinventarlo un poco \(^.^)/ ¿Os gustaría?

¡MUCHOS BESITOS DE CHOCOLATE!








No hay comentarios:

Publicar un comentario