jueves, 6 de agosto de 2015

Las Luces de Septiembre

Acabo de terminar de leer "Las Luces de Septiembre" de Carlos Ruiz Zafon, puede que algunos ya lo hayáis leído y otros que no, yo os lo recomiendo al 100%.
¿Qué decir de "Las luces de Septiembre"? Desde las últimas 200 páginas no he podido despegar los ojos de sus páginas, no he podido evitar llorar con la carta final y releyendo la de Ismael al inicio... ¿Qué puedo decir? Si esta historia me ha cautivado como todos sus personajes y, en especial, Lazarus.
Lo he dicho ya mil veces y lo seguiré repitiendo, Carlos Ruiz Zafon es mi escritor favorito y todos y cada uno de sus libros que he leído me han puesto la carne de gallina y me han hecho llorar de forma que pocos autores lo hacen. Espero que algún día pueda ponerme en contacto con él y decirle más extendidamente lo que estoy escribiendo aquí, es uno de mis sueños y espero poder agradecerle todas las cosas que ha hecho por mi y que él no lo sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario