lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña: El príncipe de la niebla

                                              EL PRINCIPE DE LA NIEBLA
Título: El príncipe de la niebla.
Género: Literatura juvenil, cine de ficción y ficción espectacular.
Autor: Carlos Ruiz Zafón.
Fecha de publicación: En 1993.
Páginas: 230
Precio: 17,00 €
Sinopsis: El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...
Opinión: Es un libro corto y muy fácil de leer. Me gusta mucho la manera que tiene de escribir el autor, enlazando unos sucesos con otros para  dar lugar a otros nuevos y más sorprendentes que antes. Contiene el misterio a lo largo de todo el libro y eso es algo que muy pocos escritores saben hacer.
Todo está relatado con detalle, lo que te hace entender mejor a cada personaje y cada circunstancia.
La verdad es que tiene algunos giros o sucesos inesperados pero esas son las cosas que te enganchan más a leerlo, al menos a mi. Personalmente, es uno de mis libros favoritos y recomiendo a todo el mundo leerlo si quiere leer un buen libro y le gusta este tipo de género.
Valoración: 9-10.

4 comentarios:

  1. QUIERO LEERLO YAA! Gracias por compartirlo, espero leerlo pronto y compartir mis criterios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte!
    no es de mi tipo de lectura pero bien! :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo lector!
    Perdón por no comentarte acerca de la reseña, pero estoy aquí porque he nominado a tu blog al premio Liebster Award.
    http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/03/premios-atrasados-liebster-award.html
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo tengo pendiente en la estantería :)

    ResponderEliminar