lunes, 9 de febrero de 2015

BOOK TAG: TAYLOR SWIFT

Hola chicos, hoy os traigo un book tag de Taylor Swift que me pidieron el otro día, aquí os lo dejo.

1. We are never getting back: Un libro o saga que al principio amaste y que luego terminaste odiando.
 La verdad es que ninguno, más bien al revés.
2. Red: Un libro de color rojo.
 Por ejemplo, Leal.
3. The best day: Un libro que te haga sentir nostálgico.
 Sólo ocho semanas ya que lo leí en el colegio y ya hace bastante de eso.
4. Love story: Un libro con un amor prohibido.
 Tristán e Iseo, trata de un amor prohibido y es uno de los pocos libros amorosos que me he leído.
5. I knew you were trouble: Un personaje malo al que no puedes evitar amar.
 Sebastian de Cazadores de sombras, es un personaje que normalmente la gente odia pero a mi me  encanta.
6. Innocent: Un libro que te arruinaron.
 Como a mucha gente, el libro que me arruinaron fue Leal ya que tarde bastante en adquirirlo.
7. Everything has changed: Un personaje que cambia mucho a lo largo del libro.
 Jace, en cazadores de sombras, cambia bastante desde como lo describen al principio a luego como te muestran como realmente es.
8. You belong with me: Un libro que estés ansioso por que salga ya para tenerlo entre tus manos.
 Estoy deseando que salga el cuarto libro del circo de los extraños.
9. Forever and always: Tu pareja literaria favorita.
 Puede que sea Melanie y Jared de The host sea mi favorita ya que me parecen geniales.
10. Come back... Be here: Un libro que no te gusta prestar porque lo extrañarías mucho.
 Cualquiera la verdad, odio prestar mis libros

1 comentario:

  1. Excelente Tag :D super divertido :3
    Soy julieta del blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    ya te estoy siguiendo, me gustaría que también lo hagas
    saludos!! :D

    ResponderEliminar